Friday, October 1, 2010

Mentalfarts de las últimas 23 horas:

Bloodshot eyes: a) marijuana b) lack of sleep c) both d) jiji
Dos horas y media de sueño, fumados y bebidos...pregripa...antihistamínicos...le hacen cosquillas al insomnio...capítulo en que Joey va a una clínica del sueño
Sangre madrugadora despertadora
Protagonista de La escafandra y la mariposa, pero sin ojo cosido, una bolsa con hielo es la que no me deja ver y las imágenes no están tan bonitasExtraño a mi mami
No me quiero morir todavía
¿5 minutos de sangre?, quiero a mi mamá
P. es la onda, no se enojó cuando la desperté y aceptó googlear "controlar hemorragia nasal", me regaló su caja de kleenex, me cuidó y me regañó

Tuve un sueño feo intranquilo en el que algo malo pasaba, desperté sintiendo cosas por la nariz que no eran mocos de virus, o sea transparente, (lo sé porque lo comentó la profesora de Health and Science, hace 4 años, la clase era a las 7:30 y me dormía o me entretenía viendo la espalda padre de un compañero salido de serie gringa cuya trama se desarrolla en algún lugar cerca de la playa) ensucié la manga de mi pijama favorita pero las sábanas quedaron intactas, y recibí autofelicitación por no ensuciarlas.
Hola baño, hola luz, hola gotitas frescas en lavabo, hola dientes con sangre, hola gotitas secas en la mano. Causa o efecto pero ese sueño malvibroso tiene que ver. Luego pensé que soy muy joven para morir y que no me he despedido de nadie. Ah, y como no tengo nada mejor que hacer, prendí el celular, activé la radio, y tuitée con una mano y un ojo ocupados.

Cuando tenía 10 u 11 años las hemorragias nasales eran cotidianas. Una vez estaba viendo la tele, alcancé a poner la mano y vi cómo se juntó el charquito de sangre, al menor movimiento escurría todo. Ganó la fuga, quedó un círculo en el sillón y puntitos en el piso. Me acercaron un bote de basura y tiré la sangre.

Cuatro sangres en 20 horas, 4/20.

Bolsas de gel frío, bolsas con hielo, envueltas en toallas de mano, cuando ya me dolía la cabeza de tanto frío. En ese tiempo los celulares no se usaban mucho, se usaban los beepers, mi mamá le mandó un beep bip beep al pediatra mientras aplicaban presión y no sé qué carambas, me apachurraban la nariz, el reloj plateado de mi mamá, techo, foco fundido, dibujaba figuritas y monitos en el techo y no quería ahogarme en cosas que sabían tan feo. Tosí y tosí, mi papá me cargó y me enjuagaron la cara. Acabé hasta la madre de los hielos en la frente-nariz.

No hay sueño pero sí duele cabeza, mi hermana dice "Tu cuarto huele a sangre", "Apaga eso y duérmete ya, te va a salir sangre otra vez", y como la última vez que reté a la autoridad acabé pidiendo disculpas e inyecciones con cura, ya me voy.

Brainstorm, brainbloodystorm, mindblowingsneezes, bloodysneezes Conclusiones:

Estornudar sin sangrar es un privilegio
Dejar de sangrar también
Exhalar sangre puede serlo
Reír mientras te escurre sangre está incluido en esa categoría
Le estoy agarrando cariño a mi sangre
Estar agripado no está padre
Estar agripado con tanta hemorragia nasal está menos padre
Los estornudos me dan miedo
Cumpleaños de mi papá, de JC y sobrina que cumplirá año en 365 días
Qué bueno que no estoy en película de vampiros, habría valido piuts en los primeros 10 minutos
Todo sabe a sangre, necesito cura si quiero ver Dexter

Miércoles 29 de septiembre de 2010, anotado mentalmente. Y. puso It's All Gonna Break, V. aprueba la similitud entre los últimos discos de los YYY's y M.

0 comments:

Post a Comment