13
Wednesday, October 13, 2010

En un par de horas veré a una de las bandas que nunca creí verscuchar en vivo.
My heart is an apple sonaba en la hamaca del penthouse de J. hace unos años, Wake Up y Rebellion (Lies) en las muchas tal vez doscientas veces que iba en el coche de M., cortesía disco que Sam Goldberg me quemó. Compartiré la experiencia con J.Batman, quien no me introdujo al mágico mundo de Arcade Fire ni creamos recuerdos en distancia real (sí en tiempo), pero con quien compartiré la versión en vivo. Cosa que considero un honor, así como cuando M. nos invitó a U2, o cuando fuimos a ver las 77 millones de pinturas de "Brian", y no le molestó mi compañía ni compartir con nosotros chocolate.
Me gustaría poder (adquisitivamente, porque enojosamente todo o mucho requiere esas cosas) invitar a mis personas favoritas a BSS.

En otras noticias, creo que van por el 6to minero, quería hacer bolitas de papel con las ideas del día de hoy, para aventarlas aquí. Del rating que consiguió la transmisión (maratónica cual teletón) del rescate, del fenómeno en mi casa, en mi timeline, desde el punto de vista mexicano, o de hacer un concurso en el cual gane quien mencione y aplique el mayor número de teorías de comunicación posible, o de que todos los políticos aparentemente van a la misma escuela y todos los presidentes leen el mismo manual, pero como que la no-escuela me tiene seca y ya me malviajó saber que tengo que despertarme a horas sociedad A, o sea en 3 horas y media. Además no me saco de la cabeza esto:








Y me malviaja que ya van 3 veces que el Windows Updater me dice reiniciar para no se qué, o sea que, seguro, llevo 45 minutos haciéndome pendeja.

Antier nació V., no la he conocido por fuera pero le voy a contar que un fin de semana antes que saliera vi a CocoRosie, que el día que nació, Futbol Picante estuvo buenísimo, y que yo estaba saliendo de una gripa ñera.

0 comments:

Post a Comment