65
Wednesday, October 27, 2010

Ediciones conflictivas
dice Blogger
tengo un grave problema con la autoridad, siempre sigo instrucciones, o procuro, o aunque las cuestione y no las siga, se quedan en mi cabeza.


Los vecinitos juegan y creo que no saben contar, su cuenta es menos aburrida que la que conozco.
1
2
3
4
5
6
9
10
11
y
repiten
1
2
Los conozco por voces, la casa roja en la que solo habían adultos, hace unos años alguien lloraba, ahora es regañado, correteado por no comer y no hacer la tarea, y juega, con sus vecinitos o con sus hermanitos. O bien, podrían ser adultos con voces de niños.

Cuando aprendía los números, juraba que 60 y 70 se pronunciaban igual
sesenta y sesenta
mi papá me dijo que no era posible
-¿te imaginas cuánta confusión?
-...pero así dice la miss...
-seSenta y seTenta
llegamos al estacionamiento del super y bajamos del carro, domingo en la noche, todo un día antes.
Y yo no sé si fue culpa de la maestra, de mi mala audición o invento por despiste.


Más difícil que escribir es hacerlo de algo que te encanta.

MiSidekicksass

0 comments:

Post a Comment