Friday, October 29, 2010

Keywords: tapón mucoso, parto inminente, líquido amniótico, loca, esperar.
Ahora podría hacer un abstract de la actividad facebookera de mi prima más chica (donde más chica es 27 años), futura madre, con 40 semanas de embarazo, 3 días, y contando. Espero que no haya complicaciones, que mi sobrino, al menos de apellido y cosanguíneamente, se encuentre bien y nazca sin problema alguno, y no sea infeliz. Tal vez solo atraviese una crisis existencial prenatal, tal vez cree que si no nace no existe, y teme al mundo loco.

Cuando me adelanté 20 días acabé con toda posibilidad futura de llegar antes a algo, a esa precocidad le faltó fortuna, fue más inoportuna, llegar sin ser esperado, sin comida caliente, ni siquiera para calentar, sin lugar para sentarte, sin ropa a tu medida, ni el color que habían planeado para ti.
Como no es posible regresar más tarde, todo sabe mal, ya estás de malas, te vas haciendo inmune. Y ahora llegas tarde a todo y todos te preguntan y cada vez es más difícil pretender que no escuchaste reclamos.

Ahora escucho a Noah and the Whale, culpa de Judio, que es modesto, además. Y se acentúa la obsesión Broken Social Scene'sca...el violín de los ingleses suena a los canadienses, los acordes suenan a K.C. Accidental o al Lo Fi For the Dividing Nights.
Y yo sigo idiota sin terminar esa reseña que le prometí a L., ni qué decir la que pretendía para 10:1.
Me decepciona mi capacidad de reacción, simplemente me quedé idiota, fueron dos horas cuarenta minutos, 160 minutos, aproximadamente, de verscuchar lo que tanto esperaste.
Suena a muchos minutos pero fue insuficiente, en lo que sacaste el vaso para que te sirvieran, ya estaba todo en el piso. Fue como esperar 4 años para la competencia mundial, olímpica o lo que sea, y simplemente te quedaste en sus marcas, nunca saliste, tus ojos se iluminaron, no pudiste contener la sonrisa, sabes que lo disfrutaste, que lo volverías a hacer, por favor, pero no recuerdas de inmediato los detalles...van apareciendo como resaca, después del black out por tantas drogas, pero este fue bueno, estos moretones se sienten rico, dos manchas grises, una en cada bícep, o, más divertido, en los muslitos del brazo (como dijo J.), otra en el codo interno (que tiene un nombre que no recuerdas) y una amarilla Simpson en el antebrazo, por donde decía meet me in the basement.

Me mordí el labio y acabé con plátano con sangre, se acabó el plátano pero no la sangre, es como la paleta de caramelo que iba con polvito ácido, efervescente, tronador, chile en polvo o acidulado...tix tix el que tronaba, no estaban hechos a la medida, es ley que uno siempre se acabe antes que el otro, o tal vez el ph de mi saliva no encaja.

Los dolores de cabeza abstractos deberían estar prohibidos, las medicinas del hombre blanco no son suficientes y las terapias naturales son muy torpes para ellos. Tal vez si se acumula mucho se llene la barrita de energía y avance de nivel, consiga capita para volar como Mario (quisiera ser ligerita y juntar monedas flotantes), o la florecita que disparaba bolitasbalitas, o evolucione como un pokemon. Porque todo eso es más divertido que pensar que se está cocinando cáncer, algo tiene que pasar con esa energía.
algo
algo
algo
algo
algo
algo algo algo

de qué te vas a disfrazar es como qué vas a hacer en tu cumpleaños
La respuesta predeterminada: Nada, así no me criaron.

0 comments:

Post a Comment