Tuesday, October 26, 2010

People are just people, don't get to attached to them.


Mis palabras ensucian todo



Solo quiero mencionar que ese día fue uno de los más felices de los casi 8375 que acumulo. Y que todos deberían poder disfrutar cosas así. También vi This Movie is Broken, 11 de julio de 2009, Harbourfront Centre en grandote, no pixeleado y con buen sonido, y me emocioné, y un señor ñoño nos calló, como si la trama de la película fuera tan buena,
ño-ño aguafiestas
Y después de ver Look At What The Light Did Now, contemplo la posibilidad de referirme a Feist como Leslie.

Y este no se escucha muy bien pero tiene el efecto carrusel Kodak de la campaña de Don Draper.



Y Brendan Canning olía a tequila, aceptó firmar, con todo y caritas felices, los tres últimos discos de BSS y me dijo "let me give you a kiss on the cheek", y yo lo abracé.

0 comments:

Post a Comment