Wednesday, October 6, 2010

"Improved image insertion and positioning"

Ah, gracias, Ok.




Los programas de televisión gringos dicen que existen las almas gemelas. Pero que es cosa de una vez en la vida y solo puedes conseguirte una una una. No ofrecen explicación para casos reales, excepciones que no son tan excepciones, sino casos prácticos
si no hablan el mismo idioma, si ven colores diferentes, no son almas gemelas.
Lo bueno que eso es falso.




37

Vi a Iñaki, y su "dibujo" plastilinoso de un looobo, y un cráneo. Y le pegamos a una arañita roja en ese mismo marco.
Verlo sonreír me hace sonreír, es como el inevitable contagio de un bostezo, o de leer bostezo, leer bostezo me hace bostezar. Esa oración me hizo bostezar tres veces. La sonrisa de Iñaki tiene el mismo efecto, me desapendeja.

Y me iré a dormir antes de que haya más lucecitas y sigan (poniéndose tiesos vs. entiesándose) los axones.

iñaki

0 comments:

Post a Comment