Tuesday, September 28, 2010

Mi hermana prepara buen spaghetti.
Mi mamá está de viaje.
No he discutido con mi papá, ni siquiera con mi hermana.
El perro de mi hermana es un gañán encajoso que come del plato del otro perro, además le encanta marcar su territorio justo en la entrada principal.
No encuentro mi celular y creo que se quedó sin pila.
El trailer de la nueva de los Coen y Roger Deakins se ve pero no se siente, The King's Speech sí se siente, aunque recurre al convencionalismo.
Biutiful fue elegida para representar a México en los premios de la "Academia", curioso que prácticamente la ignoraron, nacionalmente me refiero, y tardó mucho en conseguir distribución. Ninguna de las tres películas consentidas para los festejos del bicentenario llena el ojo, aunque echaron y echaron dinero.
El mundo me parece loco y soy un yoghurt empacado para su venta individual con fecha de caducidad, pero de uno de esos sabores que nadie quiere.
Quiero despertar y darme cuenta que soy un personaje de alguna serie de televisión, pero con buenos guionistas.


ETA
La vida me es lo que el América al Cruz Azul.

0 comments:

Post a Comment