Wednesday, October 6, 2010

Tú y yo podemos hablar de música hasta que deje de existir el sonido
Citando a una Srita. Amor, la única que conozco, siendo sinceros. En una conversación privada en la cual no participé pero pretendamos que tuve un poco de poder de invisibilidad y no hagamos más preguntas al respecto.

J. preguntó, controlar tiempo o controlar mente(s). Solo una, voto tiempo, mente es más complejo, el tiempo puede no ser, puede no estar, pasar rápido, perderse, y ok, sí jode, pero mente, mente se ensimisma, se vuelve loca, haces que alguien se muera, 
y mi juego con el tiempo sería más inocente, solo para compensar mis horas de sueño, y no le diría a nadie, ese sería mi gran secreto. Aunque soy mal ejemplo para controlar ambos recursos, soy menos mala en tiempo, mi mente está muy enferma, el tiempo es colaborativo.


Conocí un combo más raro que sus partes separadas, sangre y moho. Mi sangre con moho, con cinco días de antigüedad.


Octubre y el otoño me hacen quedar mal, tanto que los espero y ahora cuesta mucho respirar, masticar, tragar, beber, dormir. Ser feliz.

0 comments:

Post a Comment