Thursday, October 14, 2010

Tengo y no tengo sueño
Por qué hay gente con oficinotas y animales cazados en África, traídos a México, en lugares que parecen maquetas, cuando hay otra gente que no come. Bien casual, se fue a cazar a África.
Creo que me echaron salsa de soya, me sentí como cachito de rollo de sushi remojado, creo que es michelada, o salsa de soya, o pipí, espero que no sea pipí.
Al carajo con mi post de ayer, AL CARAJO porque sí compartí tiempo pero no el espacio inmediato con J para Arcade Fire, igual estuvo muy bueno, no lloré como creí, me quedé esperando muchas del Neon Bible y del Funeral, aunque J tiene razón...tocaron varias muchas...pero yo qué sé, él es el fan y yo soy una nostálgica.
Y muchas caras conocidas, muchas muchas. Estoy en café
babeo espresso
y conoceré un ingenio en no man's land del 6 al 8.
Creo que hay-habrá cambios
El yoghurt se va a vencer
Mi cabello es multiolor, unas partes huelen a perfume, otras a shampoo y otras a soyapipíArcadeFire, y otras a los tres
No me gusta salir temprano, lo único que me gusta de la mañana es el cielo
Me comí una grosella un poco cruda y olvidé antibiótico
Despertar da miedo, por eso no dormir

0 comments:

Post a Comment