Monday, October 11, 2010

A veces ocurren malosytontosentendidos, pero gracias a J. y V. por ir a CocoRosie con mariachis. Especialmente a J. que se dejó convencer a pesar de que la suerte en el volado no estuvo de mi lado. I. se va a ganar un cachito de cielo, cuando yo lo administre o algo.
Olvidé decirle a JC (quería hacer distinción con puntitos, J. y J.., asignado según orden de aparición, pero mejor serán J. y JC.) que, por unos angustiosos, y en mundo nomío breves, segundos, creí que había perdido los boletos para AF. Pero falsa alarma, lo malo es que perdí una dosis de antibiótico y antihistamínico.

Me voy solo porque me duele el pómulo izquierdo, las sienes, hay calambres en la cabeza y hay que levantarse temprano. Y soy bien marica y me llevo pero no me aguanto...como cuando me sangra mucho la nariz o me gana un rotavirus y luego ando chillando porque quiero a mi mami.


 


Ya solo queda un Mad Men. Hola abstinencia y su síndrome.
It's like drinking a hundred bottles of whiskey while someone licks your tits.
I can see it's very good.

0 comments:

Post a Comment