Thursday, November 25, 2010

-¿Qué crees que me pasó ayer?
-...
-Estaba en una tienda*...y la asaltaron.
-¿...te pasó algo?
-Nah.

-Me pasaron una bolsa de plástico y yo: ¿para qué?...Ah, es un asalto. Lo bueno que no traía cartera ni celular, el Nextel no les sirve por el GPS. Estaba en un escritorio, dando la espalda.

-Estaba más tranquilo, hasta que salí me cayó el veinte, y me temblaron las piernitas. No como la vez que me clavaron el desarmador, esa vez me puse muy bravo: "Mátame puto, mátame. ¡No puedes!"

Y se ríe.

Mi papá.
Y nos reímos, nerviosamente, P. y yo.
 Gracias señores rateros que no le hicieron, físicamente, nada a mi papá.


Necesito aprender a dormir.
No le agarro la onda a esto de los 23. ¿Y ahora qué?
¿Se considera orgasmito cuando se te despierta el pie? 


*En una tienda de material, Victoria y Eje Central, se llevaron como 200 mil pesos.

0 comments:

Post a Comment