Wednesday, November 3, 2010

Vivan los 339 segundos de grandiosidad de la undécimadecimoprimera canción del disco homónimo de mi banda favorita.

Se avecina la fecha de caducidad del yoghurt que soy, veré si soy versión búlgaros auténticos o polvos imitación lactosa saborizados. Eh. como la prueba de almidones en química orgánica v.2.

Estoy orgullosa de dos primos hermanos, él me lleva seis y ella veinticinco años. Creo que desde el 20 de enero del '99 que no compartíamos mesa y platicábamos. Lástima lástima lástima de los tíos que se quieren ir a dormir y no dejan platicar. Y ahora no hubo jugo de naranja con naranjas cortadas con el mismo cuchillo que cortó cebollas y chiles verdes, tampoco hubo Pau que le dijera al mesero que su jugo sabía feo. Hablamos de la comida en Filipinas, de Biutiful, del calibre de las armas, de la infraestructura del minero chileno vs. mexicano, y de las nuevas designaciones y recortes en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.


Los aneurismas y derrames cerebrales persiguen a la familia materna-materna. Otro tío con coma inducido, el segundo -tío, no coma-, su hermano fue mi primer tío divertido, me presentó a los tatuajes. No como los agrios hermanos de mi mamá, ellos me asustaban en las misas, levantaban las cejas y se sacaban los dientes, yo me sentía malhecha porque no podía copiarles, mis dientes no se quitaban.   




Soy fan de los lentes de Stella Mozgawa, dicen ahora estoy - ahora no estoy.

Nota mental, pedir a Juan más Górecki e intercambiar música...soy ignorante, ahora sé que Górecki es  contemporáneo de mi tío. También pedir certeza-verdad, y escribir de Juan.





Menos mal que no soy 20/20. Fi-u.

En cuatro personas pensé este 2 de noviembre.
16 IV 2004
21 XII 2001
5 III 1995
28 XII 2008

1 comments:

jao said...

la certeza no necesita ni puede ser verdadera. la certeza es, como la certeza de que se tiene una mano. lo malo esq estos son tiempos modernos, donde incluso a la certeza se le pide cuentas. lo bueno esq no tenemos pq dar cuenta de la certeza, la certeza es y punto. supongo q son como posturas, pq es ya lo único q tenemos, creer o no en tal o cual... (dice alguien q "creer en la certeza" es un "sinsentido" pq en la certeza no se "cree")

criiis tu familia, es grande como la mía, y se ven. aunq no sea diario, como la mía. podemos tener certeza en la familia? te gustó górecki?? sí, hay que intercambiar música. y poner un especie de estación de radio-blog : ) abrazo cris abrazo.

Post a Comment