Friday, June 19, 2009

pasando iztapalapa
llegando a coyoacán
con su parafernalia política
sonrientes amarillos verdes y azules, y la candidata a diputada, canosa la mentada
-me antojaste los tacos al pastor de xochimilco
-va cargado para el otro lado
-lo bueno que no nos tocó de ida...pero los tacos abren hasta al rato no?
y pah, un madrazo en el parabrisas, me agaché como si me fuera a pegar, a pesar del parabrisas, no sabía qué pero según yo esquivándolo.
a la mitad del lado del copiloto, un pajarito que no alcanzó a volar
su panza blancarrosa y salió volando
si hubiéramos pasado segundos antes, segundos después, la hubiera librado
y no nos pudimos parar
era calzada de tlalpan
voltée, no vi si cayó, si lo apachurraron, si se salvó
y se nos quitó el hambre

1 comments:

jao said...

en serio! cris, creo que viviste algo algo perturbante :!

Post a Comment