Sunday, June 28, 2009

Humo de cigarro legal, cerveza, líquido tibio arrojado que queremos creer era cerveza.
A eso huelo.
Aunque mi expectativa no era muy alta creo que le quedó grande al Vive, lo mejor fue la compañía (J y M, se extrañaba mucho), y parte del catálogo A&C's a 50 o 90 pesotes. Cagado ver a tanta banda prendida con algo que a ti nomás no, bueno sí lo sentía, sentía los bajos en los pulmones pero eso por razones físicas más que conexión musical. Concluí que la temática de esta edición fue la muerte (en realidad creo que no manejan temáticas pero esa fue mi conclusión, después de las dedicatorias a Michael Jackson y algunas letras de canciones interpretadas), lo cual es irónico porque celebran los 10 años.
Nunca había ido a un Vive, sólo por tele o radio, una de las dos bandas que me interesaban canta en inglés, me encontré un Camel pisado pero no roto, eché el chisme con J, corroboré que el tabaco me droga demasiado, no me asolée, comimos nieve de fresa salada y comprobé que he perdido condición para este tipo de eventos, mis piernas se ponen nenas y no aguantan como antes, con Calamaro sólo sentía la fermentación láctica en ellas.
Gracias a J y M, me caen demasiado bien.

0 comments:

Post a Comment