Tuesday, December 2, 2008

sintiéndome del carajo.
dedo medio de la mano derecha machucado tontísimamente mientras cerraba la puerta.
me asolée el sábado mientras sentada escuchaba el duelo de porras entre burros blancos y los pumas, me agradó el ambiente familiar pero me dio igual el resultado, me salió lo borrega salvaje.
a la bronceadita en c.u. del sábado se cumple lo que me temía, después de 1 año de no enfermarme, mi organismo opta por experimentar finales con gripa ñera, mocos, flemas, ganas de tirar a la basura mi garganta que considera gran esfuerzo el pasar saliva y una cabeza que siente que va a explotar.

en una semana acabo pendientes del semestre escolar, para bien o para mal. eso y que mis albañiles me dejaron calladita, sorpresivamente superaron las adversidades contra los que usualmente nos despachaban en esta instancia.
mientras veía el tercer gol de villaluz exclamé "a huevo", más por liberar toda esa frustración a la que estamos acostumbrados que por externar la confianza que le tengo a sabah y villaluz, pero bueno, calladita me quedé. no sé si ganemos al rato, pero me quedo satisfecha con ese partido.

hmmm, ya me cargó el payaso, creo que tendré que dormir con caja de kleenex por el condenado catarro...eso y que, recordando mi clase de 7:30 de ciencias de la salud (los martes y jueves de hace 3 años), el color de ese cochino catarro, o mejor dicho, falta de mismo porque es transparente, indica que el asunto es viral. me acuerdo de pocas cosas de esa clase, de eso y de los axons, axons axons axons. no me canso de repetir esa palabra.

en fin, ya es 2 de diciembre y eso me pone nostálgica, un año más, un año menos.
a eso le agrego que fue demasiado polarizado, avionazos, olimpiadas, elecciones, atentados, primeras chambas, despedidas, buenos conciertos, buenos amigos, buena música, poco dinero, crisis y a la vez estabilidad...no sé, a ver qué pasa.

pd ya están a precios decentes los discos de arts & crafts en mixup ...cito "A&C LOVES MX" y yo (m)amo a&c.

y por eso dejo estos videitos que me recuerdan que no puedo vivir sin música, sin su música.




0 comments:

Post a Comment