Monday, December 29, 2008

soñé que veía a juan y a beto en unas escaleras de mármol, supuestamente estábamos afuera del edificio de petróleos -[seguro apareció en mi sueño por el avionazo del 4 de noviembre, no sé me ocurre otra razón por la cual pensaría en eso]- el lugar era una mezcla entre santa fe, rodeada de edificios enormes y nuevecitos, y la explanada del capítulo de los simpsons en que barney deja el coche frente al wtc, y ahí va homero con la familia a recoger el coche lleno muchas multas y con una araña en la llanta.

juan era igualito al que conozco, pero el beto que hizo cameo en mi sueño, se veía mucho más chico y llevaba una sudadera naranja fosforescente, parecida a la que alex portaba cual chiclocentro de tutsi en la prepa. un mafioso croata creía que teníamos su trailer lleno de droga, nos gritaba en lo que según yo era croata, no pudimos escaparnos y nos rompía las piernas golpeándonos con un palo de golf. lo bueno fue que no me dolió.

eso me pasa por andar leyendo noticias del narco y viendo fotos de bonitas playas croatas antes de irme a dormir.

2 comments:

jao said...

jajaja criiis, tus sueños son violentos, todo en ti es violento menos la semblanza. jajaja no ma, rompieron las piernas a palos, eso si que loco

no-elegancia said...

No hay nada mejor en la vida que soñar con los Simpsons, me parece muy gracioso que hagas un link a ese capítulo.

Tienes sueños muy divertidos y sabes contarlos muy bien.

(cuidado con los narcos, tal vez es un sueño premonitorio!!!)

Post a Comment