Saturday, December 20, 2008

las breves líneas de hoy se reducen a que ya es 21 de diciembre, puede no significar mucho pero hace 7 años, en compañía de mis dos primos, comí tacos al pastor con frijoles charros y totopos después de horas de recibir pésames y observar el comportamiento de la gente en el velorio de mi abuelita. o algo así. hoy en cambio, en contra de mi religión, fui a misa y debo decir que ya no es como antes. por parte de mi mamá pude haber heredado disciplinas y compromisos religiosos. a pesar de que su mamá sí, mi papá no le hacía mucho a eso, y bueno, para la familia éramos los herejes o ateos...no creo en el simbolismo de acudir a la iglesia para llegar a dios [o cualquier equivalencia según el caso]. en cambio procuro ser cómo me gustaría que fuesen conmigo.
la misa que yo recordaba era más seria, no digo que serio sea bueno, pero me parecía un ambiente más respetuoso, ahora simplemente no me gustó, me pareció estar rodeada de gente cómo yo, eso de las misas no es lo nuestro pero fuimos.

en fin, ahora haré algo que me molesta[ba] de los blogs que seguía, que pongan puros links a lo bruto. en mi defensa agrego que no lo hago a lo bruto, para eso [hasta eso que ni tanto] pueden ver mis elementos compartidos en google reader.

"...then when somebody claims to have beaten me with their paper i can punch them in the face with my already clenched fist and say, oh shit im sorry, i thought paper would protect you, you asshole"
from [FOUND magazine] vía [anyways.us]















break up service en comercial de adidas, de fondo bersuit vía [vecindad gráfica]


[designboom]













[vecindad gráfica]

0 comments:

Post a Comment