Wednesday, July 22, 2009

en el espejo aparezco con cara de qué carajos, irritada por el sol, a pesar de mis plastas de protector solar en gel (especial, con receta médica, factor 30), más el Nivea de 30, y, finalmente, el Hawaiian Tropic 70 con olor a vacaciones, hoy probé agua de café, sí, café americano caliente templado con agua fría, y así me eché unos 4 vasitos en lo que la hacía de guardacostas, cuidando que nadie apareciera a cuadro y ensuciara la toma ambientada en mil ochocientos diecialgo. antes de eso me eché una pepsi kick, luego traguitos de otra, y, al final, conseguí un vasito de unicel con olor a café y espresso adentro, esto es la paranoia total. siento todo, sigo escuchando cambios, copias, cortes y acción en la oreja derecha, después de muchas horas del auricular estéreo con radio en frecuencia uno. mi celular no sirve y no entiendo por qué, yo lo apagué, tenía el 80ntaytantos por ciento de batería, y ahora no hace más que parpadear en rojo, lo que, en teoría, indica que tiene batería baja pero no cambia al conectarlo.
celular raro, lo tengo desde finales de noviembre del '07 y ya no pifa.

ya, tomé un break, llegó mi mamá, me dio un sobre blanco con relleno de burbujitas aplastables, From Australia dice, o_O no conozco a nadie en Australia, sólo a Kim pero creo que ya regresó, y ella no vive en Australia. qué extraño intentar abrir algo y no saber qué es, mucho mejor que un kinder sorpresa...tan taaaaaan, es el Fantasies de Metric, envié por e-mail la respuesta a una trivia, pero eso fue la semana del lanzamiento, cuando escribí la reseña a 10 a 1, al enviar dirección pregunté si no importaba que no viviera en Australia, nunca me respondieron, creí que no me lo iban a enviar, pero ahora veo que sí, no lo he abierto pero es idéntico al que compré en la release party de a&c's méxico, el papel del estuchito se ve manchable al ser manoseado.

mejor me voy a dormir, hoy me ofrecieron trabajo, mañana tengo que dar respuesta, estoy tentada, tentadísima, pero este ritmo me va a matar, me siento en drogas, siento el auricular del radio en la oreja derecha, así como cuando pasas mucho tiempo en el mar, sales y sientes el empujoncito de las olas, o cuando pasas mucho tiempo en el tumbling, bajas y sientes cómo se mueve el piso, o cuando pasas mucho tiempo patinando y, ya sin patines, te impulsas al caminar.

ay, me voy a arrepentir al rato, ya debería estar bañada y dormida. espero acabar temprano, hoy es último día de llamado, de 5 am hasta que acabemos.

1 comments:

jao said...

ánimo cris ánimo, piensa en el sol

Post a Comment