Tuesday, July 21, 2009

Segundo día de "trabajo", o algo así, no es como que haya firmado contrato ni nada por el estilo pero es lo más parecido a lo que imaginaba de chica de la vida de los adultos: levántate temprano, sal temprano, llega tarde, pasa horas en el tráfico, regresa cansado, puras cosas aburridas, por eso odiaba la idea de cumplir años y ser grande. Mi "jefe" es la onda, aunque jefe jefe no tengo quién me emplea no promueve algo con lo que simpatice, aprendo a hacer excepciones y a olvidar el idealismo, viva la prostitución, bueno, no está tan mal, me sirve de experiencia, me ayudan a "capitalizar" mis desvelos, cuestiono cómo es que los "actores" deben ser tratados como rockstars y hasta replanteo mi interés en producción, dirección resulta más atractiva.
No, el integrante de mi banda favorita no tiene cáncer como Adam Yauch de los Beastie.
Estoy molida, y eso que apenas va un día de llamado, hablo como borracha, pero no es por alcohol u otra sustancia en mí, no, es por la falta de horas de sueño, es por tanto "en vivo", me siento muy jodida para la edad que tengo, en verdad ya no aguanto, y ese antes era apenas hace un año.
Qué feo, tan joven y tan acabada, pobres neuronas, odio que no puedan regenerarse, deberían ser como la sangre, que la sangre es rancia yo digo, siempre digo, por eso me da asco, aunque digan que se renueva constantemente, yo no me lo creo.
Ya me voy, quise depurar los feeds, mi mala costumbre-vicio.
Hace mucho calor, tengo que bañarme porque al rato no lograré despertarme para bañarme antes de irme, pero (vía A1 BL0G YÜ) tengo que acabar de ver "Open a Banana Like a Monkey" otra vez, porque fue muy rápido para mi cerebro aletargado.
Me picaron los mosquitos de Ecatepec, tardaron dos días en manifestarse las ronchas ñeras, tengo cuatro piquetes en brazo/mano derecha, fucker, hasta en la planta del pie. Además me raspé el brazo de manera estúpida estúpida, entonces tengo un círculo cortesía piquete de mosquito de Ecatepec junto a una raya cortesía nosécómoabrirelsixdecocacolaymeraspoestúpidamenteconlapuertadelacamioneta.
Y, para no romper la costumbre, que no he sacado estadísticas pero seguido menciono algo de bss o alguna de las bandas relacionadas...
eso sí, una versión muy estilizada, demasiado a mí parecer, yo los prefiero despeinados y sudados, mínimo con vestuario que permita libertad.

1 comments:

jao said...

cris porque te desvelas? osea estás despierta toodo el día? yo imaginaba como que dormías todo el día y sólo de noche ya regresabas a la vida : /

con razón estás tan cansada!

Post a Comment