Monday, July 6, 2009


¿Piensas que este trabajo es malo? ¿Sabes que tipos como yo ponemos a este país de mierda en el mapa? [deleón zerrath]

vi Gomorra el martes, no la olvidé pero tampoco la tengo tan presente, sutilmente se quedó conmigo. conmociona pero de manera natural, demasiado familiar.

es del 2008, le fue bien en Cannes, está basada en la novela homónima de Roberto Saviano. el viernes se estrenó acá.







no voté por el Dr. Mono ni gatafama, ningún partido propone algo que me interese, mi voto fue de castigo.

recuperó el PRI, no tenemos tan buena memoria, el PRI tan satanizado parece que regresa por la revancha, el PRD sigue ganando en el DF, a pesar de tanta transa y tan malos manejos... me molestan aquellos que le echan tierra a la oposición, olvidando que sus partidos hacen lo mismo, mi papá era PRDista, se desencantó, le pedían mucha mordida, le quitaban licitaciones, le inventaban escándalos y hasta lo ventilaban en el periódico, en ese tiempo estaba lo de Ahumada, pero a Ahumada no le hacían nada porque por ese tiempo era muy cuate del PRD. el PRI sentó las bases, todo lo malo y todo lo bueno (ja), el resto recicla, corrige y perfecciona los métodos, los acarreados siguen, el PRD es una burla, vaya izquierda, lean la doctrina del partido, el PAN mochísimo, retrógrada e hipócrita...dicen que sólo el PRI lo hacía, pero a mi me tocó ver repartición de despensas del PRD y pantalones por parte del PAN.

no creo que hayan izquierdas en México, en México somos muy mochos, punto. quienes apoyan a Ebrard parecen no recordar su cercanía a Salinas y Ávila Camacho, Sodi me caía mal, tanto cambio de partido le restó credibilidad, me cae menos mal desde que sé que no pedía mordidas para las licitaciones, cuando era delegado. el PRI te pedía el diezmo, pero te dejaba trabajar y punto, el PRD no te pide sólo el 10%, te pide como el 40%, te pone muchas trabas y luego no te paga.
cada quién habla según le fue en la feria.
me da lástima que el PSD pierda el registro, al menos será menos dinero de nuestros impuestos, pero es con el que más simpatizaba, aunque no tenga el aparato y poder de otros partidos.

ahora a ver qué pasa, el PRI revigorizado tendrá en la mente la grande en el 2012, iniciará campaña para desacreditar y ridiculizar al PAN o será propositivo y no descartará la colaboración. Calderón la tiene difícil, nada tonto felicitó ya al PRI por las ganadas, pero si no llega a un acuerdo, se la peló porque no le aprobarán nada y el partido seguirá perdiendo terreno.

dicen que cada pueblo tiene el gobierno que merece, no creo que sea tan falso ni tan cierto. el mismo voto nulo se confunde con abstencionismo, cuántos ciudadanos le dieron una leída a las propuestas de los candidatos y partidos, cuántos les exigimos, en caso de que no proporcionaran tal información, sólo nos quejamos pasivamente, se requiere mayor organización, a la política mexicana le hace falta seriedad, fuera de ideologías o inclinaciones políticas les falta lo básico, bien común y dejar de prostituirse.

para otro ejemplo de sistemas enfermos con gobiernos asquerosos, vean Gomorra.

0 comments:

Post a Comment