Sunday, August 14, 2011

En mis 20 (tal vez 21) años de educación formal sólo he tenido dos tocayas. Siendo estrictos podría decirse que sólo ha sido una, por eso de mis dos nombres.
Esto es muy poco, considerando que mi nombre es muy común: 0.16 segundos de búsqueda en Google arrojan 18,500,000 resultados, aproximadamente, y no entiendo porqué si busco entre comillas salen 39,600,000, más del doble; y hasta comparto nombre con el título de una canción cubana.

Son casi las tres de la mañana y recibo correo de mensaje facebookero, una de mis mejores amigas de la primaria, que ahora vive en Australia, dice que mi tocaya (de kinder, primaria, luego reencontrada en prepa) está embarazada y se casará pronto (con un músico republicano)...Hace doce...quince? años teníamos pijamadas, íbamos a campamentos, contábamos historias de terror, yo sigo estudiando y ella, quién en cuarto de primaria (4.-B precisamente) le gritó "¡Estúpido!" al maestro de Artes Plásticas, será mamá.

0 comments:

Post a Comment