Tuesday, August 9, 2011

En las últimas 33 horas he dormido dos horas, ¿tengo sueño? No. ¿Me duele la cabeza? Sí. ¿Mis ojos están secos? También.

Mientras intentaba mantenerme despierta en la presentación introductoria, diapositiva número 9, del profesor de diseño, otro profesor del sistema educativo abría una caja y activaba una bomba. (Contrastando líneas del tiempo, esto ocurría mientras yo me levantaba del piso después de resbalar y caer, con mucha gracia, frente a mis nuevos compañeros...y ver feo al señor de mantenimiento que no puso el letrerito amarillo preventivo).

Entregaron panfletos del Programa Campus Seguro, en Ciudad de México hubo una dramatización, en el Estado de México no.

d. Presencia canina en la periferia del campus. (p. 03)
(@GustavoBaeza)

0 comments:

Post a Comment