Sunday, January 18, 2009

revisitó por como sexta ocasión el Tonight de Franz Ferdinand, me propongo dejar de escribir todo en minúsculas aunque sacrifique mi gusto por la esteticidad de las minúsculas [empezaré por los nombres propios...], hago mis primeras tareas del semestre, checo "elementos no leídos" en Google Reader, pienso cómo habrá llegado a mi cuarto esa cochinilla...seguro es por la lluvia de los últimos días...seguro entró por la ventana...pienso en cómo contrarrestar los efectos de los duendes roba calcetas y ropa interior mientras me muerdo los dedos de la mano izquierda y percibo un olor a cigarro...yo no fumo...¿por qué será que siempre se me quedan impregnados los olores?

ahora que escucho con audífonos "Lucid Dreams" recuerdo lo mal diseñada que estoy para los chícharoaudífonos ...tenía años que no los usaba...desde la época del discman...las últimas semanas los he retomado y no tolero mucho tiempo usándolos. siguen ocasionándome los mismos dolores de cabeza, sino es que corregidos y aumentados...el miércoles, de regreso a casa, tomé un camión. entre ir sentada, ceder mi lugar, hacer ejercicio de equilibrio y recorrerme, quedé entre dos tipos, uno llevaba iPod y el otro un Sony Ericsson. el caso es que además del molesto ruido del tráfico, el volumen del que llevaba iPod era tal que supe escuchaba una playlist que incluía a Soda, Fobia, Maná, Héroes del Silencio...el volumen del otro no me permitía distinguir qué escuchaba. al principio me dio risa la situación, éramos varios los pasajeros que fijábamos la mirada en los dos tipos esperando convencerlos telepáticamente de que le bajaran [onda La Vida es Bella] . aunque durante los 15-20 minutos finales consideré, antes de bajar, decirle al tipo del iPod que se comprara otros audífonos o le bajara al volumen por su salud y por no molestar a los demás, pues no lo hice, me dio pena. seguro me hubiera visto bien mamá pero me desesperó muchísimo y se va a joder el oído...

en fin, dejaré de evadir responsabilidades y acabaré la tarea...ah y les sugiero que durante los siguientes 27 días visiten diariamente el myspace del proyecto Dark Was The Night, cada día cambian canción. ahorita pueden escuchar "Deep Blue Sea" de Grizzly Bear.

y el pilón agradable para empezar la semana es el trailer de 500 Days of Summer:

bueno a mí me pareció agradable, espero les guste.

0 comments:

Post a Comment