Wednesday, August 18, 2010

Viva la sequía productora-creadora, puro input y nada de output.
Este año soy como personaje de Super Smash Bros, solo que no ando tan drogada como para caerme y no poder presionar "A" o "Start" y que Mac lo haga por mí. Simplemente acumulo mucho de todo, todo de mucho, flamabilidad con una bomba de tiempo, pero inesperada. Esos días ya son meses.
Viva el centenario, el bicentenario, los cien años que cumpliría mi abuelita, la serie de Telerrisa, la dictadura perfecta, la feria del pueblo, el cumpleaños número veinte de mi hermana menor, el cura Hidalgo, Don Porfirio, la mediocracia, la recesión, la imposibilidad, la impunidad y la mierda, que al final todo es eso.

Necesito mejores tratamientos, el sueño y el dormir ya no sirven, el dolor de cabeza es cada vez más inmune, a todo.

PERO, esto ayuda.
Aunque no sea versión Emily Haines.

Scott Pilgrim vs. The World - 'Black Sheep' Music Video from Louis S on Vimeo.


Y ya, acentúemos el amor a Scott Pilgrim, como si no fuera suficiente con la versión cómic, desarrollemos amores platónicos con sus personificadores cinematográficos, el director, el soundtrack, el score, etecé. Aunque les fue mal en taquilla y eso afecta las probabilidades de que sea estrenada acá.


Después de Hillcrest Park, Broken Social Scene debería considerar seriamente hacer mancuerna con Nigel Godrich, les exprime lo Feel Good Lost'esco y suena muy bien.

0 comments:

Post a Comment