Saturday, August 22, 2009

22 de agosto del '90. Honestamente no recuerdo nada de ese día pero a los 2 o 3 me regalaron un columpio individual doblable blanco naranja, eso y un caballito con extremidades pegadas y suspendido cortesía de un resorte que hacía que se moviera, mi papá decía que todavía faltaba otro regalo. Acompañado del caballito y el columpio llegaron mis papás, el regalo tenía nombre, lo que recuerdo es por el video, yo me acercaba a saludar, y ya. El 22 de agosto de '93 asustó a todos, dijo que escuchó a alguien y aterrizó de cabeza, los que no le habían dado regalo tuvieron otra oportunidad de hacerlo, su cuna se saturó de cajas con moños, a mi no me dejaron abrir ninguno, no veía a mi papá, no veía a mi mamá y no veía el regalo, después salió, con costras en la cara y un extraño corte de cabello, yo creí que la habían cambiado, regresó más huraña y no jugaba, pero aquí sigue, aunque nunca me dejó ver las puntadas del suero en la planta del pie.

2 comments:

Anonymous said...

jajaajajaj esa soy yoo!!!!

verde said...

¡y yo! lo que no recuerdo es la fecha, no sé si esta fue antes o después de tu descalabro pau pau.

Post a Comment