Tuesday, April 15, 2008

twitter no sirve bien ¬¬ como que se cayó
no he terminado de estudiar
berlusconi volvió a ganar :/
en abril, kevin drew es spring fresh
feist en plaza sésamo
que no sólo viene sigur ròs, leí por ahí que blonde redhead le acompañaría
me intrigan los rumores de la banda sorpresa para el vive, sobretodo este post de gerardo.
el clásico #200 estuvo bueno. me cagan los bashers....que no se les olvide que, para ser duelo entre el último y primero de la general, un gol de diferencia no está nada mal. paco memo y cabañas se rifaron. lástima que omar no metió su gol 100
qué descaro de la femexfut de ir buscando dt en europa. qué mal se ven, falta de respeto para los equipos de los "candidatos".
soñé que tenía una bazooka
odio tareas, trabajos y exámenes.


dí con esto

el tipo que sale en 00:58 es como una versión ruca de harry potter

lo cual me recuerda este, de hace 2 meses de hecho

saludos al protagonista :P ya que estamos en semana de exámenes

ah y recomiendo it's always sunny in philadelphia, tenía rato que no lo veía. muy cagado.

1 comments:

beatlebum said...

yo sé quien es la banda sorpresa :)

los encuentras en el lugar 107 de mis overall charts. guarda el secreto :D

Post a Comment