Monday, January 21, 2008

vía [rock and roll star] confirmo el rumor de bss en el indie-o.
pueden votar porrrr:

Spoon
Broken Social Scene
José González
Peter, Björn & John
Band Of Horses
The National
Feist
Deerhunter
Animal Collective
The Battles

myspace
sitio oficial

cualquiera de las opciones anteriores me laten pero me encantaría ver a bss, feist, the national.
considerando que peter, bjorn and john estará el sábado en el lunario [además estuvieron en el mx pasado] spoon también...





eso y que don jarvis me hace reconsiderar ir al mx. la verdad no soy muy fan de los beastie y el cartel en sí no es lo mío, pero la posibilidad de ver a jarvis en vivo cambia las cosas.

seguiré a dizque hacer tarea en equipo que ni he empezado por andar checando feeds...

corto cable.

1 comments:

phoedra said...

siii, jarvis!!!
yo ya voté por spoon.
y maldición, los battles van a la cabeza :@
a mi no me gustan!!!
nooo, spoon o broken, estaría genial *_*

Post a Comment