Sunday, January 27, 2008

finalmente me enteré quién fue el ausente en el mx beat. fue john y es el baterista; y también canta en algunas rolas.
el tipo de su staff, no recuerdo el nombre, es la flaquez. todo spaghetti.

esperé como unos 20 minutos en la fila, primero me dieron un flyer para el indie-o, todo cucho con la fecha corregida con plumón. lo cual no me sorprendió porque ya sabía que mi colectivo favorito vendría :] mientras avanzaba pasaron 2 edecanes, argentinas, de telmex, me dieron una postal y pronunciaban: cat pogüer. fue ahí que me enteré vendría cat power.

nunca había ido al lunario, me agradó el lugar.
los de seguridad me recordaban a los plantos del tec.
me tocó muy buen lugar. hasta adelante. justo frente a las cosas que usan en los bancos para hacer las filas.

también justice con diplo, el mismo día del indie-o. oséase el 29 de marzo.
y thieves like us el 7 de marzo.

buen show. que bonita manera de empezar el 2008 concertero :]
the chills me gustó más en vivo. the chhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...ills


y


comparto mi nueva obsesión, el nuevo proyecto de katie sketch. bueno ni tan obsesión, sólo que he visto el video como 13 veces seguidas y, mientras dizque hago mi resumen de tom peters lo pongo como música de fondo porque nomás no encuentro la rola :/
¿alguien sabe si tienen myspace o sitio oficial o algo así?



escuchando: mermaids-say you're alive.

0 comments:

Post a Comment