Monday, July 4, 2011

un integrante de hong kong blood opera, era tan cliché que me atrevo a asegurar que era el vocalista, quiere pitchearle a fox una historia como ghost whisperer en la que el protagonista viola a almas penando para que estos puedan conseguir su boleto al cielo.
nombre del protagonista spectre se llamará.
Ju sugirió que FOX no la compraría, yo creo que encajaría mejor en AMC, HBO o Showtime.

y un integrante de otra banda mexicana se atrevió a decir que Kashmir, en vivo, apesta. yo creo que él apesta.



terminaron los 24 o 28 mejores días consecutivos del todo.

Ju y yo fuimos nap buddies, como Ross y Joey pero con frío y olor a cigarro. en algún momento de mi siesta, cantaron y gritaron Combat Baby.

vamos a escuchar minimal alemán y sentirnos en película asiática. después de confesarle nuestro amor a la princesa con armadura de caballero

por qué traes un vaso en la regadera?
es un cubaño

y bueno,
se agotó la barrita de energía buena ondez y buen tacto
ahora gana la resaca y los síntomas de abstención, olvido las cosas feas y justifico los abusos de mis jefes

0 comments:

Post a Comment