Tuesday, March 10, 2009

no dormir por culpa de tu extraña idea de responsabilidad,
cumplir 28 horas sin dormir,
bañarte con agua calientita,
ser atacado por el sueño durante los breves parpadeos,
salir a la calle y ver que todo es un caos,
el tráfico reina por doquier,
desarrepentirte de no haber recurrido a un taxi,
el sonido del cláxon injustificado,
ganas de insertarle una sobredosis de cláxon.
molesto invento que es.

pero bueno, he perdido el hilo.
espero no volver a malpasarme así :/ este desvelo estuvo mortal, todavía no me recupero...mi siesta de 3 horas claramente no ha sido suficiente.

he escuchado el Fantasies de Metric y puedo recomendarlo, en verdad, fuera de mi fanatismo, me parece que les quedó de lujo.
del nuevo de royksopp me siento incomprendida o creo que escuché otra cosa...no entiendo porqué tanto alboroto :o
cruz azul empató con santos de visita, al principio creí que la inspiración que lucieron a media semana se repetiría y nos acribillaría. por suerte no fue así, aaaunque estos albañiles siguen sin convencerme del todo :/ me quedé ronca por andar gritando y cantando goles no goles mientras veía el 2do tiempo.

ah sí, que feo es no dormir. mi cabeza opera bien raro, tengo ganas de callar a mi conciencia. además, semana de exámenes...sólo sé que el lunes veré a Radiohead, es lo único que tengo claro.

¿ya escucharon Kingdom of Rust de los Doves (la canción, claro está...por un lado me agrada que no se haya filtrado aún...estas dosificaciones han sido perfectas para aumentar la tensión y creo que las expectativas se cumplirán)? para mí fue amor primera vista, me recuerda a There Goes The Fear, además de que el video es muy bueno. esto también suena bien [click acá para nueva canción cortesía blogger que no quiere compartir las nuevas canciones pero que ni se ponga sus moños, me he beneficiado de su despiste]

eeeen fin, me voy, basta de escribir.
mi filtro sigue afectado, es como hace rato, salir a la calle después de 28 horas sin dormir resultó en querer correr, huír de la luz y pensar en voz alta.

comparto video que aún no he visto pero la banda, el disco y la canción son motivos de sobra para embeddear...por cierto, que bonito suena el show del Dark Was The Night, The National, Grizzly Bear...Feist....

0 comments:

Post a Comment