para variar, una de las vocecillas internas verborrea demasiado, como si hubiera tomado un mate de coca con todo y un par de hojitas masticadas. lo cual es raro porque en los últimos días no he dormido mucho, tal vez se manifiesta así por el sueño acumulado o porque nadie la escucha.
desde que inició el año pretendía escribir algo alusivo a los propósitos y expectativas del 09, no he podido encontrar las palabras, hablo/escribo/twitteo/bloggeo...mucho, más de lo que filtro, en verdad me gana...pero suelo no decir nada.
de cierto modo ya se va perfilando el año, enero acabó y faltan once más. los últimos meses/años se me han pasado más rápido de lo que estaba acostumbrada, tal vez sea como un equipo grande, con muchos partidos acumulados, los minutos incrementan hasta que cada juego va teniendo una ponderación menor, la relevancia disminuye, cada vez representan menos de todo lo que se ha jugado.
...
hmmm
borré un párrafo de más debraye.
pero bueno, culpo a la nostalgia prefabricada del catorce de febrero. tanto globo, chocolate, cartita y paletita conflictúa mi existencia.
y para sacudirme de tanta nostalgia y pensamientos no felices comparto este video:
Thursday, February 12, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment