Sunday, March 30, 2008

aunque podría resumir todo a que tanto broken social scene como the national son LA MAMADA. eso y que mi organismo es débil y el alcohol me cae mal, pero no, fue tan bueno que incluiré breves del buen fin de semana que está por terminar.

confieso que no estaba muy animada por ir al indie-o. me pasó lo de siempre: me emociono previo a el evento, ya el mero día ando de pesimista. por suerte tal predisposición se ve contrarrestada con buenas experiencias. eso o que, como me preparo para lo peor, lo que pasa ya no está tan mal y supera mis expectativas.

bueno, basta de choro. broken social scene no me decepcionó. con todo y que no hubo leslie feist, ni emily haines ni amy millan. en la semana leí en el blog maispecero de ximena sariñana que daría una sorpresa con bss. me malviajé y pues se murió la última esperanza de que feist o emily aparecieran por ahí.

me la pasé chido con phoedra, su hermano y la bandota. además conocí a phan. bueno ya nos habían presentado en el manifest, pero no habíamos platicado.

llegamos, empezó estereox y creo que ya sé cómo se pronuncia. es estereocs y punto. yo creía que era estereoequis.

de chikita violenta me gusta una que otra canción y no, ni porque están apadrinados por los brouquensocial les he dado chance. de la vez que los ví en el manifest y ayer, hmmm, concluyo que no me gustan mucho en vivo. destaco que kevin drew se subió a cantar un cachito de nosequé rola con ellos.

san pascualito rey me gustó.

the national es la mamada en vivo. LA MAMADA. sí que me hice fan. además la voz de matt berninger, en vivo, es aún mejor. el setlist que me regaló un tipo (aunque mejor me hubiera regalado el corregido/editado con sharpie por the national) dice:
start a war
mfs
brainy
secret meeting
baby, we'll be fine
slow show
squalor victoria
abel
all the wine
racing like a pro
apartment story
fake empire
mr. november
about today

pero no me he puesto a hacer memoria así que no sé si esté bien o le falten correcciones.

apostle of hustle, mejor dicho, andrew whiteman se echó 2 rolas con todo y chica bailando.
el español de andrew whiteman tiene acento español, aunque pronunciaba la "c" y "s" como "z". cantó esta canción y la otra no sé el nombre.

luego broken social scene. disculpen que no recuerde el setlist, en verdad fue muy abrumador. puedo decir que tocaron
kc accidental
stars and sons
cause=time
superconnected
farewell to the pressure kids
fire eye'd boy
safety bricks [que prefiero la versión de feist pero en vivo me gustó mucho la de kevin]
fucked up kid
shoreline [con la vocalista de hello seahorse, como dice ataraxica sofía, de repente desafinó, pero fuera de eso, muy bueno. ah y que se hincó y rompió la hojita con la letra. se veía nerviosa, pero la sacó chido]
almost crimes [con ximena sariñana. soy fan de las rolas que aparecen en el soundtrack de amarte duele pero ya de ahí como que no la he escuchado mucho. también me predispuse a lo peor pero fui sorprendida para bien. aunque sus pasitos/bailecillo me hacían extrañar a feist :/]
por ahí tocaron una nueva rola, tepoztlán
lover's spit [kevin drew y el teclado]
cerraron con it's all gonna break
y me faltan unas rolas...espero conseguir el setlist

incluyeron mariachi, el micrófono de kevin se chancreó en algunas rolas.
me encantaban sus pataditas y saltitos sincronizados mientras guitarreaban.
la playera alusiva a la reciente cacería de emo's con simbolitos de amor y paz con la leyenda "emo vs. punk".
para los que prefirieron ir a ver a justice, lástima por ellos, de lo que se perdieron. for real.

la espera, ansiedad, nervios...todo valió la pena, más de 3 horas de éxtasis, digo yo.
me quedé con ganas de más, y no porque quedaran a deber. al contrario.
después del maravilloso indie-o fui a casa de mi primo. no alcancé los mariachis pero la desvelada hasta las 7 de la mañana estuvo buena.

ni he podido descansar y la semana pinta bastante ajetreada; pero bueno, espero que la intensidad y buena vibra del fin me ayuden a aguantar los desvelos.

me despido
ah y saqué cuenta en [muxtape]

0 comments:

Post a Comment